Visitas

martes, 20 de junio de 2017

Gracias.




Ya hace tiempo que buscaba dedicar parte de mi soledad y mis silencios a escribir unas palabras para ti, como muestra de mi eterno agradecimiento. Sabes que me animaste a imaginar y hacer posible esta ventana desde la que mirar el mundo cada vez que lo desease, para así reconocer mi interior, para ir tomando conciencia de la fortuna que es vivir. 

Siempre eres tú quien nos sorprende con el acierto de tus frases, quien nos alegra el día con solo pensar en la certeza de tu amistad, quien nos enseña con el mejor de los ejemplos, que en cada caída, lo verdaderamente importante es levantarse y continuar, y que al igual que tú, todos somos únicos, especiales, y eso debería ser motivo suficiente para sonreírle cada día a la mañana.

Siempre. Siempre estás ahí. Y es una suerte haberme podido asomar aquel día a tu ventana, la que me ha enseñado a creer en la magia, en mi misma, la que me muestra la hermosura de la vida y el inmenso poder que hay en nosotros, en lo que pensamos, en lo que decidimos ser, en nuestros deseos..

Hoy es un día muy especial para ti, (casi como un primer cumpleaños, sé que distinto..), y quería al menos regalarte un poquito de todo lo que tú nos das, aprovechar para mostrarte nuevamente mi inagotable gratitud (jamás sabré cómo devolverte tanto); y para que supieras que pienso, y siento, que eres una persona mágica, de las que contagian solo ganas, ganas de todo, de avanzar, de reír, de seguir, de ver la realidad diferente cuando se tuercen las ilusiones y los sueños... 
...de nunca olvidar lo maravillosa que es la vida a pesar de todo y de todos.

Feliz cumpleaños Alejandro, que seas muy feliz hoy y siempre!