Visitas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Las lágrimas de ella



Había algo más, siempre hay algo más.  

Seguramente sea esto lo que me ha convertido en una entusiasta defensora y comunicadora del crecimiento personal y emocional. Por la magia con la que te sorprende cada día. Porque cuando crees haber alcanzado el objetivo marcado, cuando piensas haber llegado a la cima, al lugar definido, a ese estado de equilibrio del que tantas veces nos hablan, a ese destino donde dirigir cada día tus sueños.., siempre descubres algo nuevo en ti. Algo que llega a sorprenderte de una forma desmedida. Aquello que te hace demostrar que el crecimiento y el aprendizaje son por definición infinitos.

Hace tan solo unos días, a través de unas hermosas palabras que casualmente alguien me dedicó, tuve la oportunidad de descubrir y experimentar ese algo más.  Una emoción tan profunda que me hizo enmudecer, que palideció mi rostro y humedeció mis ojos. Un escenario donde me mostré tan frágil y vulnerable como fuerte me hizo el recuerdo de las  emociones cultivadas a lo largo de los últimos años.

El ser capaz de reconocerme dentro de ese mar que inundó momentáneamente mis emociones, me hizo sentir privilegiada, única, singular, en definitiva, desconocida antes para mi.

Admito que aún sigo fascinada por esa respuesta que se tornó tan espontánea como inesperada. Tan mágica como inolvidable. Espero que para todos..


Por haberme removido el camino hasta sacar algo más de mí…(gracias, fde)



3 comentarios:

  1. Qué bonito Nati!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. “QUE FÁCIL SERÍA…” SERÍA?: ¡QUÉ FÁCIL HA SIDO GENERAR UN MOMENTO MÁGICO!

    PARA QUE HAYA MÁGIA, DEBE HABER CONEXIÓN, PARA QUE HAYA CONEXIÓN DEBE HABER ENTENDIMIENTO, PARA EL ENTENDIMIENTO UNA IDENTIFICACIÓN, …, Y LO MÁS IMPORTANTE, PARA PODER DAR HAY QUE TENER, Y PARA COGER HAY QUE SABER RECIBIR.

    ENHORABUENA A LOS DOS POR ESE MOMENTO TAN LINDO. DICHOSOS LOS QUE LO HEMOS DISFRUTADO.

    ResponderEliminar
  3. (EL ACENTO EN "MAGIA" ME LO PODIA HABER TRAGADO) AAAYYY...LO SIENTO!

    ResponderEliminar